Descubre HIDEOX®

El principal reto hoy de las empresas para crecer de manera sostenible es generar el conocimiento interno y externo, gestionarlo eficientemente, y trabajar de forma colaborativa con sus clientes y empleados.

Ya no es suficiente velar por la cadena de valor, para ser una empresa de alto rendimiento es clave conectar los principales grupos de interés en un ecosistema que funcione de manera ágil.

Qué es HIDEOX®

HIDEOX® es una metodología de trabajo desarrollada internamente por el equipo de HeliOx tras más de 20 años de experiencia en
el mundo de la consultoría y la empresa. Un nuevo enfoque de consultoría para adaptarla mejor a las necesidades de cada cliente.

Un impulso para tu negocio a partir del talento de tus empleados, y del conocimiento y experiencia de tus clientes.

  • HUMAN

    Clientes y empleados en el centro

    El principal reto hoy de las empresas para crecer de manera sostenible es generar el conocimiento interno y externo y trabajar de forma colaborativa con sus clientes y empleados.

  • Ideas e Innovación

    INNOVACIÓN INTERNA Y COLABORATIVA

    Las ideas como fuente de innovación y creación de valor para generar y aplicar el conocimiento con impactos medibles en el negocio y en los resultados.

  • EFICIENCIA COMERCIAL Y OPERATIVA

    DESARROLLO Y EJECUCIÓN ÁGIL

    La agilidad y eficacia en el desarrollo y puesta en marcha de los planes más eficientes para obtener los resultados de negocio en entornos y mercados líquidos.

  • DISEÑO Y ESTRATEGIA

    DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA Y SUS HABILITADORES

    El diseño de la estrategia que permita definir el camino hacia el éxito, medir su consecución y maximizar el valor del negocio.

  • ORGANIZACIÓN Y TALENTO

    COMPROMISO Y EFICACIA DEL EQUIPO

    El mejor encaje de las capacidades y el talento internos con las necesidades del cliente, fomentando el compromiso de todos para conseguir el resultado esperado.

  • EXPERIENCIAS CLIENTES Y COMPROMISO

    ORIENTACIÓN AL CLIENTE Y A LA SOCIEDAD

    Experiencias colaborativas que ayuden a gestionar tu negocio en un entorno cada vez más digital y refuercen la creación de valor con tus stakeholders.

© 2022 Heliox. Todos los derechos reservados. -